Novedoso y Potente

El Omega 3 mas bioactivo del mundo

Lyprinol  PCS0 -524 ® es un novedoso extracto natural de lípido marino patentado y estabilizado extraido del mejillon Perna canaliculus comprende una rara combinación de grupos de lípidos y ácidos grasos Omega-3 poliinsaturados y que incluye al raro ácido eicosatetranoico.

 

Lyprinol  PCS0 -524 ®  ha mostrado a través de la investigación clínica, ser un compuesto con una extremadamente potente actividad como Omega 3.

 

Este producto marino único ha sido expuesto a la revisión crítica por parte de numerosas instituciones de investigación de todo el mundo y tras ella ha demostrado tener una actividad significativa in vitro e in vivo tanto en humanos como ratones.

 

Cientos de publicaciones han confirmado estos resultados y la reciente realización de un estudio a doble ciego en humanos dirigido en Hospital de Glasgow en Escocia también confirmó estos resultados.

 

Los Leucotrienos se forman en el organismo a través de la vía de la lipoxigenasa y son los responsables de la iniciación y la extensión del proceso corporales indeseados. El trabajo llevado a cabo el Queen Elizabeth Hospital y en la Universidad de Adelaida en Australia han demostrado claramente que el aporte en la dieta de lípido marino estabilizado Lyprinol®  compitie con el exceso de ácido arachidónico (AA) corporal proveniente en muchos casos de una ingesta exagerada de Omega 6 en la dieta moderna 

 

Una dosis de Lyprinol  PCS0 -524 ® para un peso corporal base es:

100 veces más bioactivo que Max EPA Omega 3 aceite de pescado.

125 veces más bioactivo que el polvo de Mejillón de Labio Verde (sin concentrar)

175 veces más bioactivo que el Aceite de Onagra

175 veces más bioactivo que el Aceite de Salmón y

200 veces más bioactivo que el Aceite de Lino.

 

ESTRUCTURA                                           ESTABILIZACIÓN

 

Complejo Marino                                     Omega-6 & Omega-3 AGP´s

Lípidos                                                       Terminología

Inhibidor de la Lipoxigenasa                  Tipos de Omega 3

Lípidos Valiosos                                      Alta Potencia

 

Un Complejo Marino del Mar

Durante largo tiempo la población nativa Maorí de Nueva Zelanda ha incluido el molusco marino Perna Caniculus como alimento básico parte de su dieta

 

Durante siglos, ha proporcionado una excelente fuente de proteínas, vitaminas, minerales y extremadamente valiosos ácidos grasos Omega-3. Los Maoríes podían ser vistos con sus cuchillos para abrir conchas en sus cinturones en las pescaderías de Auckland para comprar sus mejillones antes de irse a trabajar.

 

Durante más de veinte años el polvo concentrado del mejillón liofilizado ha sido utilizado como complemento alimenticio natural .

 

En los siguientes quince años de investigación científica por parte de científicos independientes del Royal Melbourne Instituto Universitario de Tecnología, el objetivo de identificar los principales componentes responsables de la alta potencia del extracto fue alcanzado.

 

Los componentes fueron patentados y se denominaron Lyprinol  PCS0-524 ® . La mayoría de los polvos de mejillón Perna canaliculus mostrado durante años resultados conflictivos en estudios de eficacia debido a la oxidación de sus lípidos no-polares precisamente donde reside su verdadera actividad.

 

Un patente fue establecida para la estabilización del polvo del mejillón Perna canaliculus también para el proceso de extracción de Lyprinol. El empleo de patentes es debido también a su eficacia.