Uso Recomendado e Ingredientes

No hay ningún riesgo para la salud en absoluto. Lyprinol ha demostrado clínicamente ser seguro y efectivo y no tiene efectos secundarios conocidos ni aún siendo tomado durante largos periodos de tiempo. No contiene sal, azucares ni carbohidratos. Al no contener proteína de marisco no se esperan reacciones alérgicas al mismos, además no altera los factores coagulantes y su uso es compatible con otros suplementos y medicamentos.

DOSIS

 

Adultos deben comenzar con dos perlas dos veces al día durante cuatro a ocho semanas o hasta que se observen los resultados deseados.

El nivel necesario para obtener el efecto máximo puede variar según el individuo.

Es posible que algunos individuos con graves dolencias no reciban el beneficio máximo de Lyprinol hasta pasados 8 semanas, por lo que es importante no interrumpir el tratamiento demasiado pronto.

Estudios indican que le 50% de los consumidores notan una importante mejoría en un mes. En 3 meses es aproximadamente de un 80%. Esto indica que ciertas personas tardan algo más en beneficiarse de este estupendo producto.

 

INTERACCIONES

LYPRINOL no afecta a la coagulación de la sangre.

LYPRINOL no contiene proteínas del mejillón asi que es apto para personas con alergia al marisco.

Las perlas se deberían tomar con o después de las comidas y con agua

INGREDIENTES POR PERLA:

Aceite de oliva natural monoinsaturado : 100 mg

Lípidos de extracto patentado GLM Lyprinol  : 50 mg

Vitamina E ( D-alfatocoferol) como antioxidante : 0.225 mg

Perla: gelatina, sirope de sorbitol, glicerina

 

LYPRINOL ES COMPLETAMENTE NATURA Y SEGURO

                 

No hay ningún riesgo para la salud en absoluto. Lyprinol ha demostrado clínicamente ser seguro y efectivo y no tiene efectos secundarios conocidos ni aún siendo tomado durante largos periodos  de tiempo. No contiene sal, azucares ni carbohidratos. Al no contener proteína de marisco no se esperan reacciones alérgicas al mismos, además no altera los factores coagulantes y su uso es compatible con otros suplementos y medicamentos.

 

LA REGULARIDAD ES LA CLAVE PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTALDOS

 

La mayoría de las personas notan los beneficios de Lyprinol entras las 2 y las 12 semanas . Pero sean días o semanas lo que se tarde en experimentar los beneficios de ,  Lyprinol un cosa es segura:  Sólo funcionará si se toma de forma regular diariamente.

Las primera semanas es vital tomar 4 perlas de gelatina blanda al dia. Se recomiendan 2 por la mañana y dos por la tarde, preferiblemente con alimentos, durante 2 a 12 semanas o hasta que se note una positiva diferencia en los niveles de dolor, aumento de la capacidad respiratoria, incremento de la agudeza mental o una buena salud en general. Este periodo inicial de 2 a 12 semanas permite a Lyprinol mantener un presencia constante en el organismo, 24 horas al día, 7 días por semana . Una vez que empieze a ver y notar los beneficios de Lyprinol se puede reducir la ingesta diaria 1 perla por la mañana y otra por la tarde.