Como Funciona Lyprinol

Lyprinol® siendo un acido graso y un aporte nutricional podría mejorar la relación entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6 sin interferir en procesos metabólicos del cuerpo. Los carotenoides presentes en Lyprinol® actúan como antioxidantes que impiden la degradación de los valores nutricionales de Lyprinol.

Lyprinol PCSO-524®  aporta una beneficiosa combinación de ácidos grasos únicos -contiene altas concentraciones de más de 90 tipos de fracciones de ácidos grasos, incluyendo los habituales Omega-3, EPA y DHA pero también OTA y ETA . Este complejo lípido marino favorece una relacìon omega 3 a Omega 6 corporal optimo gracias a los acido grasos que contiene y que no se encuentran en los aceites de pescado.

 

OTA* y ETA* se encuentran en el Perna Canaliculus  de Nueva Zelanda y no se encuentran en los aceites de pescado.

*OTA: Ácido Octadecatetraenoico.
*ETA: Ácido Eicosatetraenoico. 

 

Dentro del contexto de la inflamación, el Ácido Araquidónico (AA) es el Omega-6 clave, responsable de la estimulación de la inflamación. El principal ácido graso Omega-6 vegetal es el Ácido Linoleico (AL).

Los ácidos grasos Omega-6 se encuentran en los aceites vegetales: aceite de girasol, aceite de cártamo, soja, aceite de sésamo y aceite de maíz.

 

Los acidos grasos en Lyprinol® - por su afinidad quimicaba - desplazan el exceso de Ácido Araquidónico provenientes de una dieta desequilibrado y con contenidos exagerados de Omega 6.  Vía competición Lyprinol equilibra el exceso de acido araquidónico aportando a la dieta  Omega 3 extremadamente activo.